LIMPIAR CANALÓN MADRID

Empresa para limpiar canalón, precio para la limpieza de canalones.
Estamos especializados en la limpieza de canalones de comunidades en Madrid y eliminamos toda la suciedad que se ha acumulado a lo largo del año o del paso de los años, como son los animales muertos, las hojas de los arboles y sobre todo en ciertas zonas la suciedad producida por las palomas.
 Simultáneamente a la limpieza del canalón realizamos una limpieza y mantenimiento del tejado por si tiene alguna teja movida que le pueda producir filtraciones.  
CANALON MUY SUCIO EN MADRID POR PROBLEMA DE PALOMAS

Servicio urgente de limpieza de canalones porque cuando llueve si su canalón está muy sucio va a atrancar la bajante, este se va a desbordar y nos va a introducir agua dentro del edificio o de la vivienda.
CANALON YA LIMPIO
Limpiamos canalones en toda la Comunidad de Madrid tanto en edificios como en naves, canalones tradicionales y canalones interiores u ocultos.
Si es una zona con mucho peligro por las palomas aparte del canalón que se puede limpiar con cierta facilidad es posible que tenga completamente obstruida la bajante y se tenga que sustituir.
Además del Servicio de Urgencia tenemos un servicio de mantenimiento periódico con una o dos limpiezas anuales si su edificio lo necesita.

ATASCO BAJANTE
BAJANTE ATRANCADA
El coste de la limpieza del canalón o del tejado siempre será un precio muy barato porque ahorrará problemas posteriores.
Precio de la limpieza del canalón en Madrid 91 616 06 61.
Urgencia limpieza canalón y desatasco de bajantes 644 34 87 47